Y lloró y se ocultó y creyó que nunca más podría volver a ser poseedora de esa gran riqueza que alguna vez tuvo y que sin necesidad de haber sido robada, la perdió… la perdió!!! No no puede ser, si era parte de su vida era parte de su ser, era parte de su historia, donde se quedo? Se preguntaba mil veces y lloraba…un espacio, un silencio, todas sus lágrimas se quedaron alli y ya no era tiempo de pensar, ya no quedaban lágrimas… o tal vez si pero se había agotado la energía que las dejaba salir… Hubo un espacio, el tiempo se quiso detener y la luna no podía creer que su corazón se había congelado, su risa no podía salir porque estaba tan oscuro que tenía miedo de ser otra vez vista y realmente no le costaba confiar, era mejor quedarse que salir y confiar, no podía controlar eso pero si podía elegir no ver a nadie y que nadie la viera… se cerraron las puertas y ventanas y desde allí observaba y desde allí concluía un par de sueños que habían quedado pendientes, le hubiese gustado darles otro final pero estaba de blanco, sola y desconcertada por no entender y temerosa por descubrir que si llegaba a entenderlo debería asumir que ella tan perfecta se había equivocado, pero cómo??? Una vez más se había equivocado???
Si lo seguía pensando recordaría que hay cosas que nunca se pueden reparar, que una vez que se arruina algo sólo se puede guardar en cajas, pero no olvidas donde las dejas y si es necesario vas por ella un par de veces.
Una parte de ella miraba por entre las fisuras de su caparazón si ya no había peligro allá afuera, pero bastaba un poco de viento para que ya decidiera quedarse, la otra parte quería correr riesgos, quería volver a insistir en que se podía pero “las sombras no la dejaban ver” “pero ya no podía respirar” y volvía a caer, no no podía sellar esas heridas de otro modo y buscaba una puerta donde encontrar sus brazos, su risa, su calor y sólo estaba oscuro, y el sol… ja!!! No gracias a estas alturas ya quemaba, y seguía quedándose y el espacio cada vez era mas pequeño y dónde estaba aquel mundo hermoso que una vez soñó, era así?? Era asi que después se transformaba y no habíamos estudiado el modo de salir de allí…
Eso era cierto, su vida rodaba entre tantas cosas que a veces y varias… olvidaba porque estaba aquí…se empañaba tanto tanto en ser feliz, nada mas importaba…. Y ahora ….ahora tan sólo con poder respirar se conformaba… quería seguir llorando y de que servía si lo llamaba y nunca existió tal vez en sus sueños estuvo muchas veces pero tenia otro rostro…. Lloró una vez mas y ahora ya no quería ser feliz…tan sólo quería no estar triste…..(fragmento)
lunes, marzo 27, 2006
miércoles, marzo 08, 2006
POR SI SE ME OLVIDA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)