sábado, junio 03, 2006

VALE LA PENA RECORDARLO.........

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí". Novia fugitiva

-"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso." Braveheart

"Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido" Moulin Rouge

"Hay cosas en el corazón de una mujer que mueren con ella." Titanic

Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirlo". Descubriendo Nunca Jamás

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento". Hitch

"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será". La Sociedad de los poetas muertos

¿Vas a morir soñando o despertar amando?

Si no luchas por tus sueños, siempre estarás dormido

"Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

"Hay certezas que sólo se tienen una vez en la vida", Los Puentes de Madison


ALGUNOS PASOS....NEW

He paseado bastante y he traspasado incluso las fronteras que separan a los países y tan sólo con apretar un par de clicks… que cerca y que lejos están las personas y que fácil es demostrarse que somos muchos los que sentimos igual o con la misma intensidad ….que aquí o en cualquier parte del mundo el amor vivido de una manera intensa nos hace comunicarnos y nos hace apoyarnos y acompañarnos compartiendo nuestras experiencias que de algún modo nos ayudan no estar tan solos.

Esta semana he decidido optar por buscar eso… por no sentirme tan sola y mirar para ambos lados, como dijo alguien por alli, y de verdad he visto mas a mi hermana, a mi madre ya mi querido hijo… a veces el dolor de una pérdida te ciega tanto y la ansiedad de que las cosas vuelvan a ser como “antes” consume horas días, meses…. Nose he vivido de alguna manera la tristeza de algunos corazones y cuando hemos sentido asi … es muy fácil identificarse y querer tender una mano y dar los abrazos que tienes guardados…… no tengo muchos amigos …la verdad es que no se si es porque no soy muy sociable o porque definitivamente “no tengo tiempo como siempre digo yo” estando en casa es difícil que puedas conocer mas que a tu oso de peluche verdad? ….

Gracias a todas las personas a quienes he leído y he dejado algo de mi …a sus amigos … y asi sucesivamente porque me han hecho compañía transversalmente y tal vez de ese modo me han tocado muchos de sus consejos y cariños a la distancia …de esos que necesitas cuando te sientes perdido sólo entre recuerdos …. La pena sigue allí … lo se …no es fácil que desparezca cuando has amado… pero estoy conociendo el espacio y fondo que se debe llenar para saber que es lo que necesito y cuanto de ello depende que yo misma llene…. Después de todo el amor es compartir y no esperar que los demás te absorban o los absorbas tu a ellos….

Igual es tarde y no hay nadie con quien hablar,… creo que lo mas difícil de todo es cuando nunca has sido amiga de la soledad…