lunes, octubre 09, 2006

TAN SOLO UN PUENTE PARA LLEGAR A TI






Si es que esperamos toda una vida para que llegué aquello que tanto deseamos y quien sabe a veces puede que hasta ni siquiera te alcance la vida para conocer algo tan mágico y verdadero…esa belleza que nadie puede ver…. Cómo lo puedes perder!!!

No es fácil dejar a las personas buenas pero tampoco puedes quedarte en el cómodo asilo de una vida vacia de amor y hablo de ese amor, que te apasiona que te mueve, que te eleva a mil centímetros del piso que te hace llorar y reir que te da el motivo para estar cada día en este mundo, que te estremece con su sonrisa y que te parte en dos si derrama una lágrima, lo cuidas lo proteges y hasta lo hieres y luego te duele el doble a ti. Es que tu no lo eliges sólo llega y saca lo mejor de ti y algunas veces hasta lo peor para mostrarte que aun así te ama te ama tanto tanto que quiere además la mañas que lo bueno le gana a los defectos odiosos que ni tu te atreves a contar ni menos a reconocer.

Por qué es que el orgullo y el miedo no pueden dejar que se recupere, que se salve una y otra vez que no se deje por favor que no se deje morir si es tan corta la vida si no hay nadie mas que tenga esa mirada, si no hay nadie mas que necesite tantos abrazos para destruir esa coraza, si no hay un solo día en que hayamos vuelto a separar nuestros pensamientos, si solo escucháramos más a nuestro corazón.

Si es verdad, hay certezas que sólo se tienen una vez en la vida, y que haces cuando ya la tuviste y la perdiste… ya está hecho?, perdiste la oportunidad ¿??, que demonios es lo que debes hacer en esos casos?

Todo inicio tiene un fin, pero el amor tiene esos misterios y afortunadamente uno como este traspasa mas alla de todo lo que puedas imaginar. Si lo he visto, si lo se, se puede seguir viviendo, hasta puedes conocer a alguien honrado, bueno y limpio jaja claro es bueno y además te quiere …. Que más ..eso y una vida de agradecimientos …muchos la eligen, yo aun no puedo …que se hace …el tiempo, ser agradecido que hacemos con el verdadero amor que siempre va a estar ahí?? Me resisto a guardarlo en un lugar lejano y olvidar y esta resistencia es bastante dolorosa aun espero que el tiempo haga su trabajo y me ayude a conformarme con lo que he hecho.. después de todo somos producto de nuestras decisiones… de verdad que no quise equivocarme…