martes, diciembre 19, 2006

Dudas dudas y más dudas

mmmm..... tengo varias dudas .... cómo es posible que la gente cambie tanto??, creo que alguna vez me he hecho esta pregunta pero no recuerdo si lo he publicado... cómo es que cosas que amabas desaparecen y se transforman en sólo gestos desagradables y actitudes que te parecen desconocidas y hasta vergonzosas...
Me cuesta mucho trabajo entenderlo, tal vez es mas simple y es que sólo no podré saber jamás las cosas que rondan en la mente de alguien que no sea yo.
Pero es que yo he conocido personas íntegras y eso implica varias cosas... como es que hay gente que no lo consigue ni en mil años??? Alguien tiene la respuesta ????
Es que el amor cura esas cosas??? o es que hay cosas que ni el amor mas grande es capaz de revivir????
Uyyyy tantas preguntas que tengo .... pero ya sabes aunque no lo aceptes me gusta preguntar...

jueves, diciembre 14, 2006

Es posible perder lo mismo todos los días????

Imagina el espacio que va quedando alli mismo donde dolió la primera vez....

miércoles, diciembre 13, 2006

MMMMM???

SERA QUE AHORA SI???????????????....... SINO..... LO INTENTAMOS OTRA VEZ JIIJIJIJI.... AH Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

ALGO MAS....




La verdad es que pensé que debería haber dejado este espacio y crear algo nuevo ...pero no quiero hacer como si no existiera esa parte de mi. Las personas tenemos la capacidad de tomar nuevas actitudes y de volver a empezar ..asi que .... no pienso cambiarme de blog !!!!

martes, diciembre 12, 2006

HOY


Que repetitivas y mareadoras pueden ser algunas cosas, cuesta dejar de explicar porque se da el siguiente paso, pero no es menos cierto que pasarte la vida dando explicaciones de tus actos es bastante peor. Hay cosas que definitivamente no se pueden explicar sólo ocurren y parte de ello es avanzar.
Estoy mirando más arriba y hay tanta gente como yo... osea no digo que cada uno no sea diferente pero en verdad que tras cada rostro que vez en la calle existe una historia tan o más intensa que la tuya y millón de coincidencias.

Hasta se siente un alivio, se sacude un poco el egoísmo y te das cuenta que de verdad has vivido, ahora hay que crecer y aceptar y seguir soñando no mas... total la vida es una y que es una persona sin esperanzas?????????

viernes, diciembre 08, 2006

RETIRADA SIN MAS DAÑOS A TERCEROS


Demasiada evidencia es tan delatadora, me despido no mas preguntas no mas respuestas váyanse todos con sus dudas, sus amores, sus promesas, sus mentiras, sus malditas inseguridades y sus cariños sujetos a un poema repetido y que ya me lo se.

Está todo allí y yo mas ciega que nunca mirando siempre el mar que no hacia mas que confundir el sonido de una caída ineludible, lento, triste. Cuánta decepción y cuanta pena atrae tantos abrazos de consuelo que luego me pesan porque no son nada más que eso, si porque después no estás.

Lamento no haberme evitado a mi misma todo este sueño, pero no tenías que decirlo si no era así, no tenias que inventar ni mucho menos disimular y dejar un espacio en el que buscara la sombra que necesitaba si luego tus ojos y no estarían en esta dirección, ya me voy con todos los caminos andados, me los llevo y espero que ni siquiera me recuerdes por lo menos hasta que ya no sientas que soy vulnerable y no quieras hacerte cargo de mis penas porque luego de eso aparece la culpa que es aun peor. Tú eres grande yo no, tu sabes cómo, yo no, tu siempre puedes ...yo no.

Después de todo somos todos seres humanos, tu boca la mía, tus manos las mías, tu cuerpo, el mío dos espejos mirando hacia lugares diferentes y nuestras sensaciones y nuestro amor y nuestra pasión disparando hacia miles de universos lejanos… supongo que es lo que viene y cuando se vive se entiende. Al final ya a estas alturas no pertenecemos a nadie así es que no hay nada mas que preguntar ni explicar………