jueves, mayo 11, 2006

COMO SERIA

















Un gran legado......
por qué la gente buena se va????
A cuidar lo que uno tiene....
.............................

Quizás no fué el tiempo ni fué el momento
no tiene lógica el argumento,
a veces la vida es así
tan cerca estuvimos alma con alma
tu piel con mi piel quemó toda la calma,
aún no pudimos concebir
que el hecho de no actuar
y no abrazar lo que era nuestro
fué el error que viviré para siempre
Cómo sería, que hubiera sido de mí,
si ese día no te hubiera dejado partir
cómo sería, besar tus labios cada amanecer
poder perderme cada noche en tu querer
cómo sería….

Por culpa del miedo o del abandono,
sinceramente no sabía como
apostar un beso contra la eternidad,
quizás soy la culpable de este destino
y sé que hoy no haría lo mismo,
no te dejaría escapar
el hecho de no actuar
y no abrazar lo que era nuestro
fué el error que viviré para siempre.

Cómo sería, que hubiera sido de mí,
si ese día no te hubiera dejado partir
cómo sería, besar tus labios cada amanecer
poder perderme cada noche en tu querer
cómo seria, Soñar sin sentir dudas,
cómo sería respirar sin desesperación
cómo sería, jamás preguntar quizás

Cómo sería…….

SORAYA

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola

Me encanta la forma en la cual escribes estos poemas y/o historias de verdad tienes un talento unico yo a veces tb escribo cosas pero me he alejado un poco por la falta de tiempo ya que para hacer esto se requiera un a parte de leer arto un buen estado de animo y eso muchas veces no lo tengo.

Bueno solo eso queria decir que estes se despide atentamente

jcc