sábado, junio 03, 2006

VALE LA PENA RECORDARLO.........

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí". Novia fugitiva

-"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso." Braveheart

"Lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido" Moulin Rouge

"Hay cosas en el corazón de una mujer que mueren con ella." Titanic

Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirlo". Descubriendo Nunca Jamás

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento". Hitch

"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será". La Sociedad de los poetas muertos

¿Vas a morir soñando o despertar amando?

Si no luchas por tus sueños, siempre estarás dormido

"Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

"Hay certezas que sólo se tienen una vez en la vida", Los Puentes de Madison


3 comentarios:

José Antonio Tovar dijo...

...me gustó la frase de Braveheart, no la conocia. Saludos, siempre te leo.

KETS dijo...

Jose Antonio: muchas gracias por tu visita hace tiempo no veia a nadie por aca .... saluditos
PD: me puedes dar el link de tu blog porfa ...gracias

José Antonio Tovar dijo...

Hola, puedes visitarme en www.entreelmaryelcielo.blogspot.com, espero que sigamos en contacto. Besos.