sábado, agosto 26, 2006

ABRAZOS Y UN COMIENZO

Es que no se en que momento se deja de esperar, cómo no querer invitarte a compartir ese camino que podemos de recorrer de la mano… sólo vamos en paralelo, falta que te tomes de mi mano, yo soy la que te llena de besos aun en tus sueños, te abraza aun cuando no me lo digas o me lo pidas y bien que has querido aprender eso de los abrazos …. no sabías que los abrazos tenían esas propiedades curativas para el alma….??? Hasta que me tocaste, y me estrecharte tan fuerte que no fueron necesarias las palabras, contigo estoy en casa.

4 comentarios:

José Antonio Tovar dijo...

Hola, pasé a visitarte y a dejarte mi saludo y mi abrazo. Siempre me doy una vueltita por tu página para saber de ti. Espero podamos seguir en contacto. Un beso y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

hola
siempre escribes con mucha mmmm, ...pena.... parece?
a veces vale la pena sacudirse de la pena y reir mucho, reirse incluso de uno mismo, reirse y darle tuty no mas...

Anónimo dijo...

hola tanto tiempo sin escribirte y de verdad comparto en parte lo que dice el anonimo pero escribes cosas que llegan al corazon son cosas con sentimientos profundos llenos de amor a veces ya te dejo que estes muy bien

jfcc

KETS dijo...

Jose Antonio; JFCC y anónimo:

Muchas gracias por visitarme, de verdad que si a veces hay pena pero por mas que me sacudo no se va...no se va ese inmenso amor.. claro que si sigo pero hay días mejores que otros un abrazo para ustedes y que bueno tenerlos por aca.
Kets