domingo, noviembre 20, 2005

LAS MADRES ...BUENO LA MIA...

Es posible que una persona inteligente pueda caer una y mil veces en los mismos erróres.. ay yo no se que será pero debe tratarse de un problema generalizado que no me deja reaccionar aun cuando muchas veces me pasan las cosas, tengo un serio conflicto con mi mamá en que hay días en que es mi amiga y otros en que esa amiga con información confidencial sa transforma en mamá y lanza toda la furia que lleva dentro... cuantas veces me ha pasado, lo sé pero igual voy y creo que es mi amiga y después zas!! que se transforma en mamá, bueno antes lloraba por todas las cosas horrorosas que me decía porque a veces la gente llega y habla y ella es una de esas personas que cuando no está bien cree que sus comentarios no afectan a nadie y yo la merme le hablo de mis pensamientos locos y todos los cambios que a veces me producen mis impulsos, pero yo se lidiar con eso, después se me pasa pero resulta que a ella no se le pasa y según ella es porque no le gusta verme triste por eso es que me reta y me dice todas esas barbaridades.. bueno madre hay una sola afortunadamente..... verdad... la mia es muy bakan pero tiene sus salidas y pucha que a veces me dan ganar de tirarle el pelo pero la quiero mucho, creo que es hora que yo me empiece a coportar de un modo más mmmm de alguna manera mas imparcial y me de cuenta que definitivamente hay cosas que son de uno y que las explicaciones son para uno nada más...después de todo, como alguien me dijo una vez... cuando uno llora ....llora solito....

No hay comentarios.: