viernes, noviembre 25, 2005

RESISTENCIA....NO CAER

Cada día es diferente, cada cosa deja una huella y como no empeñarnos en borrar las que nos hacen mal y dejar sólo las buenas...
No, mucha gente sabe de retórica y que pasa con los actos y que pasa con la carne y que pasa con el espíritu que ya no se alimenta mas que de ambiciones propias para justificar la existencia en este mundo... pero que haces con todo eso si no tienes con quien compartirlo... no me voy a entregar a ello, no me voy a llenar de justificaciones y no voy a sacrificar mi amor que quiere ser compartido y correspondido... la gente no debería ser tan orgullosa y terca, no voy a dejar de soñar aunque me cueste. Quiero aprender pero no quiero sacrificar a la niña que aun vive dentro de mi, no es justo, a eso no se le llama madurar.

2 comentarios:

Tu Christian dijo...

Negrita: un inmenso abrazo gigante, fuerte y largo para ti...
egresa rápido!!!! tu podí...mucha fuerza...
a patear la "nada"...ya?

Anónimo dijo...

Tu eres una mujer madura que lleve una niña dentro y que es diferente a los demas, porque no eres terca eres amable y no eres orgullosa eres chistosa, tenemos quizas esas cosas en común que no hacen ser amigos, muchos saludos y abrazos.....no cambies no seas como los demás.
Yo te entiendo
DVH