martes, diciembre 19, 2006

Dudas dudas y más dudas

mmmm..... tengo varias dudas .... cómo es posible que la gente cambie tanto??, creo que alguna vez me he hecho esta pregunta pero no recuerdo si lo he publicado... cómo es que cosas que amabas desaparecen y se transforman en sólo gestos desagradables y actitudes que te parecen desconocidas y hasta vergonzosas...
Me cuesta mucho trabajo entenderlo, tal vez es mas simple y es que sólo no podré saber jamás las cosas que rondan en la mente de alguien que no sea yo.
Pero es que yo he conocido personas íntegras y eso implica varias cosas... como es que hay gente que no lo consigue ni en mil años??? Alguien tiene la respuesta ????
Es que el amor cura esas cosas??? o es que hay cosas que ni el amor mas grande es capaz de revivir????
Uyyyy tantas preguntas que tengo .... pero ya sabes aunque no lo aceptes me gusta preguntar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda cambia, las personas también y eso es bueno...si se cambia para mejorar, ¿no crees?. Te dejo mis saludos en estos tiempo de paz y buenos augurios...te deseo que pases una bonita Navidad y un venturoso Nuevo Año. Besos.