viernes, diciembre 08, 2006

RETIRADA SIN MAS DAÑOS A TERCEROS


Demasiada evidencia es tan delatadora, me despido no mas preguntas no mas respuestas váyanse todos con sus dudas, sus amores, sus promesas, sus mentiras, sus malditas inseguridades y sus cariños sujetos a un poema repetido y que ya me lo se.

Está todo allí y yo mas ciega que nunca mirando siempre el mar que no hacia mas que confundir el sonido de una caída ineludible, lento, triste. Cuánta decepción y cuanta pena atrae tantos abrazos de consuelo que luego me pesan porque no son nada más que eso, si porque después no estás.

Lamento no haberme evitado a mi misma todo este sueño, pero no tenías que decirlo si no era así, no tenias que inventar ni mucho menos disimular y dejar un espacio en el que buscara la sombra que necesitaba si luego tus ojos y no estarían en esta dirección, ya me voy con todos los caminos andados, me los llevo y espero que ni siquiera me recuerdes por lo menos hasta que ya no sientas que soy vulnerable y no quieras hacerte cargo de mis penas porque luego de eso aparece la culpa que es aun peor. Tú eres grande yo no, tu sabes cómo, yo no, tu siempre puedes ...yo no.

Después de todo somos todos seres humanos, tu boca la mía, tus manos las mías, tu cuerpo, el mío dos espejos mirando hacia lugares diferentes y nuestras sensaciones y nuestro amor y nuestra pasión disparando hacia miles de universos lejanos… supongo que es lo que viene y cuando se vive se entiende. Al final ya a estas alturas no pertenecemos a nadie así es que no hay nada mas que preguntar ni explicar………

No hay comentarios.: